Cortadores Profesionales

Selección profesional de Cortadores de Jamón

Una no acude a los eventos exclusivamente para comer y beber pero ya que está come y bebe. (Pueden informarse mejor sobre este deporte en ” Hoy “canaperismo” un pequeño ensayo para principiantes) No hace mucho un emprendedor grupo de artistas inauguró la institución que hacia falta a este país, el Ministerio de Asuntos Importantes. Allí estaba yo disfrutando de la exposición colectiva “Noviembre, el mes de los muertos” cuando la instalación de Eva Lilith me dejó seca del susto. Muy amables apagaron mi sed con champagne, cerveza y más cerveza, cuando comencé a colocar los cuadros, pues me parecía que estaban torcidos comprendí que había llegado el momento de ingerir algo sólido. ¡Oh! Mi sorpresa cuando conocí el que para mi estómago era en ese momento el caballero más guapo del mundo, Julio , cortador profesional de jamón.

cortadores5

 

– Buenas noches caballero, usted me corta un poco.

– Le corto lo que a usted le sea menester.

Y cortó y cortó hasta allegar al hueso.

cortadores3

CORTADORES DE JAMON SPCJ

         Selección Profesional de Cortadores de Jamón

El joven que me cortaba tanto resultó ser un cortador profesional – así cualquiera- se llama Julio Márquez y junto a su socio Paco Vega han creado  y fundado “SPCJ”

-¿Y cómo se les ocurre a ustedes montar un negocio que suena a lujo en plena crisis?- le pregunté mientras le distraía para meterme unas virutitas de jamón en el bolso.

– Pues precisamente lo que queremos es promover y potenciar una solución única en el mercado para proteger la cultura y el arte del Jamón en sus cortes y calidad del producto.
 Nos propusimos reducir costes tanto a empresas como a particulares que contrataban los servicios de los cortadores profesionales de  jamón los cuales en la mayoría de los casos debían desplazarse.

– ¿Y cómo se recortan los cortes?

– Gracias a las redes sociales y otros medios de comunicación, Cortadores de Jamón SPCJ  fue potenciando un nuevo método de trabajo que permite abaratar los los servicios. Comenzamos  a negociar y a pactar con reconocidos “Maestros cortadores” en todas las provincias de España consiguiendo con ello elaborar una red de cortadores profesionales a nivel nacional.

– Yo si me cruzo con un cortador profesional lo reconozco a primera vista porque llevarán ustedes siempre ese cuchillo y los galardones.

– Los cortadores de SPCJ han sido  galardonados en prestigiosos concursos nacionales  en el corte del jamón pero donde se nos nota es cortando.

Fotografía de SPCJ

Fotografía de SPCJ

– Mi lema de canapera profesional es “Una buena canapera no olvida nunca la fiambrera” ¿Tienen ustedes algún lema de cortadores?

– “ La Distancia no sube el Precio” y con ello sus clientes rápidamente relacionarían que “calidad-precio”  sería equilibrado al optar por un equipo de cortadores profesionales que actuarían fuera cual fuera su localidad en cualquier punto de España.

– ¿Y cuántos cortadores son ustedes ya?

– Contamos con más de 200 cortadores profesionales y cerca de 30 cortadores en la comunidad de Madrid. ¿Le pasa algo?

– Sólo imaginaros a todos juntos con vuestra pata de jamón me he puesto nerviosa, perdone. ¿Qué tipo de clientes tienen?

– Colaboramos con grandes empresas dedicadas a la restauración, en Hoteles, Restaurantes,  Escuelas de Hostelería, Medios de Comunicación y muchas otras más, ofrecemos también servicios para nuestros clientes particulares en  bodas, comuniones, inauguraciones y diferentes eventos.

cortadores2 copia

– Si que está bueno si, y bien cortadico. A mi me gusta también lo blanco del jamón con lo que has hecho esta flor. ¿Y si yo les recomiendo que digo? A parte de babear.

–  SPCJ es garantía de éxito en cualquier acontecimiento al que se presenta ya que apostamos por mantener altos los valores de profesionalidad que siempre han caracterizado a este colectivo empleando para ello un alto grado de compromiso  tanto en la calidad del jamón  como en el buen hacer de sus profesionales los “Cortadores Profesionales “

Pueden encontrar SPCJ en Facebook

1415821_408072052652905_301984137_n

Enlaces relacionados que le pueden interesar.O no.: “Lo blanco del jamón” 

Latest Comments
  1. Carmen S

    qué buena pinta, nada como un buen jamón bien cortado. me apunto el contacto! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *